sábado, 3 de septiembre de 2011

**TRUKOS PARA TUS UÑAS **(SaNdRyTa)

Hola a todas!!!


¿Cómo va el fin de semana? Espero que bien y esteis disfrutando de el.


Bueno hemos tenido bastante peticiciones tanto de maquillaje como de uñas, yo en verano me las corto porque como estamos casi mas tiempo en el agua que fuera pues tienden mucho mas a romperse, asi que ya me las estoy dejando largas y en cuanto pueda os hago un tutorial de uñas, pero hoy os voy a dejar un par de trucos de uñas.

1-Truco;ODIO LAS UÑAS MORDIDAS , asi que chicas todas aquellas que seas asiduas a esta mala mania , os recomiendo para que poco a poco os quiteis esa mania fea y que a demas queda feisimo ante la gente morderse las uñas, si ya habeis probado con el liquido de la farmacia y que mucha gente se acostumbra a sabor, podeis probar con chicles , es como dejar de fumar , te apetece morderte las uñas te comes un chicle y ya te despista y no te las muerdes, puedes ponerte uñas postizas, pero cuando te las quites no te las muerdas! o bien , este ultimo me gusta más , mezclar en un cuenco ajo y/o cebolla bien trituradito , que salga el jugo de ambos , un poco de aceite , no le pongais sal!! jejejeje, lo mezclais bien y os lo poneis en las uñas y a continuación un esmalte de uñas transparente y de nuevo el mejunge!! cuando os hecheis las uñas a la boca se os quitaran las ganas de morderos las uñas!!!

Tambien os recomiendo que os las empeceis a cuidar , a limar , hacer la manicura principal para tener unas uñas cuidadas y os las pinteis.

2-Truco; UÑAS AMARILLAS!?!?!? El motivo de unas uñas amarillas no es solo el hecho de que seas fumador y se vayan poniendo de un color amarillo las uñas , tambien los esmaltes terminan poniendo este color a nuestras uñas.
En un cuenco poneis agua templada y a continuación 2 cucharas soperas de agua oxigenada, introducir las manos y dejarlo actuar 10 minutos , pasado este tiempo para que se mas efectivo podeis coger medio limón introducir las uñas y girarlo , el tiempo no es determinado solo que quede algo de jugo de limón y a continuacón una buena crema hidratante y podeis comenzar haceros la manicura.

Bueno chicas espero que os haya gustado y os sirva de ayuda , me gustaria que si quereis saber algo en concreto sobre uñas lo pidais!!!! un besote y buen fin de semana


Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:

- Facebook Página
- Guappas
- Twitter
- Youtube

O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es
Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.

GRACIAS!!

3 comentarios:

Trihia dijo...

Muchas gracias nena!, mañana toca sesion de manicura casera, y me haré eso del agua oxigenada fijo... me encanta llevar las ñas pintadas, pero ultimamente no tengo mas remedio, porque las tengo horribles! :s

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Aydita dijo...

Me ha encantado el post! Menos mal q yo no me las muerdo!!! ejejej besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Muy buenas recomendaciones!
Un beso!


http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/