miércoles, 28 de septiembre de 2011

** IMPORTANTE ** DESPEDIDA

TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL.

Eso me dijeron hace unos años y aunque no comparto totalmente la frase (no todo tiene porqué porque tener un final) hoy la podemos aplicar en este caso.

Sandryta y yo nos separamos y cada una va a llevar un camino diferente. Sandryta no quiere continuar con este blog, solo seguirá via facebook y twitter. Y yo por mi parte me he creado "mis vias propias". (abajo os dejo los distintos enlaces).

Supongo que os preguntareis ¿Por qué?...

Bien, pues la decisión la tome yo, ya en mis dias de Ausencia (del cual hice un post) lo pensé, pero quise dar una oportunidad a lo que tanto nos habia costado formar, porque nos pasamos un mes decidiendo y pensando cosas. Pero yo veia que el blog lo llevaba sola, y no, no me refiero a las entradas, un blog no es solo escribir entradas, no es eso. Es además leer y contestar comentarios, pasarse por los demás blogs, leer nuevos, etc, etc etc...

Pero como no ha podido ser.... esta es la única solución.

Yo sigo como os dije en el blog nuevo, en el que me encargaré de hacer mi idea de las entrevistas,
para todas las que os hayais apuntado el requisito fundamental es ser seguidora del nuevo blog.
Os tengo apuntadas por lo que no hace falta volveros apuntar, simplemente que me digais que ya estais en el nuevo. Ya estoy en ello, revisando vuestros blogs al detalle!!

Nuestra idea era, al llegar los 100 seguidores (ahora los sobrepasamos pero cuando decidimos cerrar eran justo 99) hacer un sorteo, lo haré dentro de muy poco y ya sabeis que las que seais seguidoras tendreis participación extra.

AQUI LOS ENLACES, NOS VEMOS ALLI Y GRACIAS POR SEGUIRNOS AQUI.



Un saludo y nos vemos por alli: http://almabeautyandlife.blogspot.com/

13 comentarios:

inma dijo...

guapis yo ya me hize a tu otro blog, pues nada te seguiremos por alli, un besote

Mimibu dijo...

guapa, me parece bien si es la solución que habeís encontrado...a veces las cosas funcionan y otras no...un besote para cada una...alma ya te sigo desde el otro día en tu nuevo blog..!

[[Gma...*]] dijo...

Qué mal guapi, pero tienes razón. Un blog no es solo escribir, es más, yo creo que ser activa en los demás blogs es incluso más importante y está claro que si es cosa de dos, no puedes hacerlo tú todo sola.

Nos vemos en tu nuevo blog!

Un besote!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Conversando entre libros dijo...

Lo importante es que la separación haya sido a bien por ambas partes (vaya, parece que estoy hablando de un divorcio) y que cada una siga sin camino sin rencores ni malos rollos.

Un besote

El Tocador de Vanessuky dijo...

Hola guapi,
yo ya estoy en tu nuevo blog

Besos

Trihia dijo...

Una lástima que no haya funcionado al final... a mi ya me tienes en el nuevo blog ^^


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Girl Pink dijo...

wapa,ya me tienes en el otro blog.Un besito

Cassandra dijo...

hola preciosa!!! ya me suscribi al otro blog!!! te seguire apoyando!! un beso

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Nos vemos allí guapi!


Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Tendencias Mia dijo...

Hola, como estas? Me sume como miembro a tu blog. Te felicito está MUY bueno. Te paso el mío: http://tendencias-mia.blogspot.com Saludos!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Ya me he suscrito al otro blog... nos vemos por alli.

Besitos

Tendencias Mia dijo...

Hola, ya me sume al otro blog. SUERTE!!!

http://tendencias-mia.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Ánimo, seguro que el otro blog también irá muy bien.

Bss.
http://melancora.blogspot.com