viernes, 9 de septiembre de 2011

** PEINADO PIN UP **

Hola chicas!!!
Lo siento por la tardanza de subir la publicación , pense que ayer se habia quedado preparada y no ...


Bueno como muchas que ya sabeis, soy una apasionada de los 50s , respecto a su moda , peinados , musica etc...
Asi que os dejo un peinadito muy sencillo, un moño con un rulo de flequillo.
El video me sigue dando problemas y no lo puedo subir , asi que os pongo unas fotos y os explico como hacerlo.


Lo primero los productos:

  1. Utilizar propector de calor para el cabello antes de nada!!
  2. Laca
  3. Pomada, es muy similar a la gomina pero en pomada







PASOS


  • no es necesario , arreglarte el pelo en si , lo dejas secar al natural.





  •  Divididos el pelo en 2 partes. Teneis que dejar la parte delante , la cantidad que deseis .



  • Ahora nos hacemos un moño lo mas alto que podamos. Recordar la parte delantera debeis dejarla ahi.



  •  Ahora a continuación , peinamos la parte del fliquillo , y lo elevamos , ahora cogemos un poco de pomada con las manos un pelis humedas y los aplicamos en el pelo.





  • Bien ahora , no puede hacer foto de este paso siguiente porque era bastante dificil hacer el rulo y la foto a la vez...

Bien giramos un poco el pelo hacia el lado que deseas el rulo, yo en este caso ala izquierda , giras un poco, empezamos por las puntas que esten bien pegaditas enpezamos a enrrollarlo poco a como que no se salga ningun pelo por los lados , una vez que lleguemos abajo lo giramos hacia el lado que lo hemos girado en el hueco que nos queda lo sujetamos con una horquilla y le damos la forma ya deseada final para que quede en condiciones... yo para esto ultimo final utilizo horquillas de moño para que no se aplaste el rulo , y por ultimo aplicamos laca, colocamos algun complementeo para el pelo y perfectas!!! ahora solo quedaria pintarlo al gusto!jejeje.






Espero que os haya gustado chicas!!!!



Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:
- Facebook Página
- Guappas
- Twitter
- Youtube

O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es
Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.

GRACIAS!!

13 comentarios:

Mimibu dijo...

yo tengo flequi y el pelo a capas y corto..así que imposible!!...pero me ha gustado mucho y lo has explicado muy bien (:, un besito guapa

Con Brochas y a lo Loco dijo...

me encanta ese flequillo no es algo que me vaya a hacer para diario pero para alguna noche especial que me plante delineado y labios rojos... Daphne

Nosponemosguapas dijo...

¡¡Qué guay!! Me gusta :D

un besito

Nosponemosguapas dijo...

¡¡Qué guay!! Me gusta :D

un besito

kimera dijo...

Queda muy mono!

El lunes hago mi primer sorteo. Las que me sigan antes de que lo publique tendrán un punto extra.
Un beso!!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Missypoincare dijo...

te ha qdado muy chulo :)

besos

inma dijo...

aver si me crece un poco el pelo, eso es lo que envidio de el pelo largo que puedes hacerte tantas cositas... jeje bst

† Sandryta † dijo...

Siiii chicas no es un peinado para todos los dias, como para bajar a por el pan , pero recordar que los 50s fue una epoca muy sexy!!! asique si quereis sorprender os animo!!!

† Sandryta † dijo...

Kimera!! lo tenemos en cuenta!!! ;-)

Naishi dijo...

Que chulo, hay q tener maña para hacerlo, te queda genial, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Paulii dijo...

Te quedo GENIIIIAL! ;)

Mai dijo...

Qué guapa, me encanta el resultado. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

† Sandryta † dijo...

Gracias a todas intentare hacer mas peinaditos!!!!