sábado, 27 de agosto de 2011

** TATTOOS *** (SaNdRyTa)

Hola chicas!!!
¿Qué tal se prepara el fin de semana?
Bueno yo estoy de vuelta a la realidad!!! ya me estoy poniendo al día después de la vuelta de mis vacaciones , que estoy preparando una entrada sobre ellos.
Que por cierto a todo esto me lo he pasado muy bien, no queria volver ....
En fin... el post de hoy va sobre tatuajes , soy una gran amante de los tattoos.
Hay una serie que la ponen en la "Fox" y se llama "Miami Ink y LA.Ink"( Los Angeles) es una pasada de programa trata de dos tiendas con unos tipos que pintan que te mueres de bien , y bueno pues el día a día de la tienda , la gente llega cuenta su historia , le hacen el tattoo y bueno , para los amantes de los tattoos este tipo de programas nos encantan.
Voy un poquito al grano de la cuestión ... jejejeje
Un tattoo , mucha gente con la palabra tattoo se horroriza o se piensa que es de "talegueros" o de mala gente por asi decirlo , bien los tattoos es una cualtura super antigua ,si no me equivoco los primeros en realizar este tipo de impregnaciones en la piel fueron los Mayas, de hecho hay un hombre que sigue la radición y costumbres del tattoo como la empezaron ellos.


Consejos a la hora de hacerse un tattoo, pues poquitos la verdad lo primero ante TODO buscar una tienda perfecta de higiene y que tenga movimiento de gente , aunque te salga mas caro el tattoo seguro , seguro que la higiene es perfecta y el tattoo os quedara genial .
Lo segundo pues estar bastante seguro/a de lo que te quieres hacer , debes tener en cuenta que es para toda la vida , aunque si... ahora con el laser te lo quitas , bien pues el quitarlo duele 5 veces más que hacerselo os lo puedo asegurar!!!
Y por último una vez hecho el cuidado del mismo durante los 3 , 5 días máximo es imprescindible , se debe limpiar , curar y tapar unas 3 , 4 veces al día .
Esto último es super importante aunque no lo creais los tattoos tambien se pueden infectar y es mucho peor que un simple piercing o pendiente.


Yo personalmente tengo 6 tattoos y cada uno de ellos tiene un gran significado para mi.
Empiezo...jejejeje tengo un ALA en cada tobillo , esto me lo hice porque estoy opositando y al pasar unas pruebas fisicas que me supuso bastante esfuerzo y sacrificio a la vez .
Luego subimos y tengo en la pancita en el lado izquierdo el nombre de mi madre y mi padre con 4 estrellas que es simbolo de mis 4 animales 2 gatos y 2 perros y unos puntitos entrelazandolo todo , super bonitoo es que no encuentro foto para que lo veais .. si puedo me las hago y os las cuelgo. Bueno el significado esta claro ... mis padres lo son todo para mi y con ellos hasta la muerte.
Mas arriba en el hombro derecho tengo el nombre de AYA en arabe cno flores de almendro, precioso tambien, y esto es porque cuidamos a una niña desde que nacio que se llama AYA es arabe, y bueno son de la familia y yo soy su hermanita mayor y para mi ella es mi hermanita pequeña.
Luego en la espalda , en el omoplato derecho un tribal que fue el primero que me hice con 18 años ,el significado ahora mismo ya ninguno , de hecho estoy mirando opciones para taparmelo , hacerme otro tattoo encima una pantera o algo similar es lo único que lo taparia entero.
Y por ultimo , que de este tengo foto!!! porque me lo he hecho hoy mismo he estado 2h y media no ha llegado de sesión de tatuaje , y bueno la verdad que es super especial para mi , me encanta el tattoo y bueno es que no tengo palabras de lo bonito que es .
El significado , pues hay un grupo que se llama The Baseballs , que no es conocido en España y bueno lo que hacen es versionar canciones como de Kathy , Rihanna en estilo Rockabillly , digamos el Rock and Roll de los 50s , y tienen una canción que la hizo uno de los del grupo cuando tenia 15 años y la han actualizado un poco y retocado para ponerla en el disco , pero la historia real de la cancion es , que de niño se tienen miedo, pasas por situaciones en la vida malas y es dificil no llorar . Y yo he tenido una epoca muy mala en la que para mi era dificil no poder llorar... Y cuando escuche esta canción a parte de que los pelos se me pusieron de punta , lo que me hizo sentir recordar y pensar pues se merecia que lo pusiera en mi piel y lo llevara siempre recordandome que es Dificil no llorar, el nombre real es HARD NOT TO CRY .
Me pongo melancolica jejejeje me encanta la cancion!!!
En resumen chicas nuestro cuerpo es un lienzo y en el podemos escribir nuestra vida.
Y para mi el dia de mañana pasado mucho mucho tiempo mirarme al espejo , aunque sea una vieja y con la piel arruga , mirar el tattoo y recordar toda mi vida , se que sera y es especial.


Chicas os dejo una foto de mi nuevo tattoo , espero que os guste y el link con la canción es muy lenta la cancion pero os animo a que la escucheis tambien. Besoooos


http://


http://www.youtube.com/watch?v=fdbQSMJvMRs



Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:

- Facebook Página
- Guappas
- Twitter
- Youtube

O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es
Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.





GRACIAS!!



12 comentarios:

My FB Corner dijo...

Qué precioso! está muy currado! Un besito!
La moda y la belleza

† Sandryta † dijo...

Hola amigas!!! os pido disculpas por repetir tanto la palabra "bueno .." es una coletilla que tengo e intento quitarmela poco a poco lo siento.... besitos a todas

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

El tattoo es muy chulo. Yo no pienso que sea de kinkis o macarras. Yo llevo uno, y estoy pensando hacerme el segundo, porque tengo muchísimas ganas. Pero no me quiero precipitar.

Un beso!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

sandra dijo...

que chulo en tattoo! yo tengo 3 y me encantan! espero hacerme alguno mas pronto jeje un beso
http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

Aydita dijo...

Valla pasada! :D Me encanta^^ Besos!

Mimibu dijo...

hola guapa!, la verdad a mi me encantan los tatus...tengo 4 no muy grandes pero con significado para mi...me tengo q animar y subirlos que ya me lo han dicho!voy a buscar el programa ese por internet xDD jeje un besote sandryta !

Paulii dijo...

AMO los tatuajeees! En enero me escribi FELICIDAD en arabe en la muñeca y ya estoy pensando en hacerme otro :)

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta! Yo también llevo unn tatuaje (pero no tan grande) y estoy pensando en hacerme otro. Lo que dices del cuidado es muy importante, yo me lo cuidé a conciencia y el tatuador me dijo que lo había hecho muy bien y que pocas veces había visto que un tatuaje tan bien cuidado, que no necesitaba repaso ni nada. Menudo rollo te he soltado, pero me encanta ver tatuajes.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ellen dijo...

guau que grande que dolor!! yo tengo 3, pero no tan grandes la verdad y no se notan, es decir estan ocultos salvo en la playa que se ven.
un besito es precioso y la cancion tmb

Ellen.
ellegancia.blogspot.com

Unknown dijo...

Si los mios , la verdad que si llevo tirantes se ven , pero si no , no son visibles, cuando te haces un tattoo es imporsible poder parar !!!!

Naishi dijo...

Yo si he escuchado a ese grupo de musica y me gustan sus versiones, la verdad que el que te lo ha hecho es todo un artista, besos :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

† Sandryta † dijo...

Si los mios , la verdad que si llevo tirantes se ven , pero si no , no son visibles, cuando te haces un tattoo es imporsible poder parar !!!!