martes, 13 de septiembre de 2011

** PEINADOS PARA NOVIA **

Hola chicas!!!


Que día mas perfecto para publicar algo relacionado con una boda ...
Martes 13, ni te cases ni te embarques!!!


Bien pues hoy voy hacer una publicación dedicada a mi mejor amiga "Nuria" que se casa al año que viene y vamos a intentar darla alguna idea sobre el peinado, y a todas las que os caseis futuramente tambien!!!


Siempre os hablo y os doy mi opinión desde lo mas personal.
Os lo voy indicando dependiendo de la longitud de vuestro cabello .


Si teneis el pelo corto, los peinados van a ser muy sencillitos y clasicos, pero si tienes oportunidad de ponerte un extensiones aunque sean de "clik" yo soy mas partidaria porque un vestido de novia con una buena melena se luce mucho mejor y si llevais la espalda descubierta con mucha mas razón.





Bien las dos fotos superiores son de pelo corto, personalmente soy mas partidaria de ondular el pelo y darle volumen al máximo e incluir un detalle de lo mas minimo para lucirlo bien. El de la derecha es mas clásico y sencillito, creo que con velo quedaria mejor...


Bueno ... vamos a media melena y melenaza, jejeje, o bien un recogido o un semi-recogido , me gusta mas lo segundo, recordar que vuestro peinado dependera muchisimo del tipo de vestido que lleveis.... si llevais un vestido muy pomposo y con piedreria o muchos detalles no os hagais un peinado de lo mas chic super pomposo ... NO!!! ese día es importante pero no se pueden lucir las dos cosas , ambas tienen que ir en armonia.... si el vestido es clasico , podeis apostar por un peinado un tanto mas ""CHIC"" y si el vestido es moderno , os recomiendo un peinado de lo mas clásico y sencillito.
Os adjunto unas fotos y os las comento....




Semi-recogido : personalmente me encanta!! es muy sencillito y creo totalmente que pega con un vestido de tirante como corpiño.... la diadema que lleva yo no la pondria añadiria algun detalle atras en el recogido.




Todo un clásico , recogido pero lateral me gusta porque le da un aire andaluz... asi que lo pondria con un vestido liso y abajo con volantes.
Recogido otro clásico, pero es un hiper recogido , me gusta bastante es muy sencillito y la diadema junto con el velo caido queda perfecto para un vestido bastante sencillito quedaria perfecto , no le añaderia nada más.


Semi-recogido alto, perfecto para aquellas que tengais el pelo hiper largo. creo que es totalemente perfecto!!! Nuria querida mia este me gusta para ti !!!! =D




Y por último otro semi-recogido alto, es muy sencillito tambien , y es un aire mas juvenil , yo le pondria algun detalle mas.... tan solo tiene un par de ellos y bastante pequeños , pero tampoco le añaderia uno mucho más grande . Este tambien me gusta para mi amiga Nuria.


Bueno chicas mas o menos espero que os haya servido de ayuda para aquellas que andais preparando lo que será el día mas feliz de vuestra vida, asique espero que disfruteis y seais felices , y que os sirva un poco de ayuda .Besooooos.



Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:
- Facebook Página
- Guappas
- Twitter
- Youtube

O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es
Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.

GRACIAS!!

6 comentarios:

inma dijo...

el que te gusta para tú amiga me gusta para un futuro para mi xD un besote cielo

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Tengo una boda este sábado en Bilbao! y yo soy de Málaga, lo peor es que nos va a llover...


Estoy de sorteo!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Trihia dijo...

Preciosos todos... me encantan las ondas en el pelo, pero a mi no me aguantan mas de media hora, aunque les eche superglú... :s

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

† Sandryta † dijo...

Si Inma es super bonito , me encanta , a mi me gusta el moño tradicionar y clasico es el que mas Besoos a todas !!!

Naishi dijo...

Los semi recogidos altos me encantan, yo no me caso pronto pero sin duda escogere uno asi :)

Trihia dijo...

Hola neni!, queria decirte que te he dejado un premio en mi blog ^^

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!