miércoles, 21 de septiembre de 2011

** TRUCOS PARA EL CABELLO **

Hola a todas!!!


Hoy os traigo unos trucos para el pelo , va a ser un tanto corta la entrada , pero espero que os sirva de ayuda!!!




PUNTAS ABIERTAS


Es un problema del que sufrimos todas, y sobre todo a la vuelta de las vacaciones , por el sol , la playa, y que nos descuidamos un poco , por eso que estamos de vacaciones.

Yo siempre terminaba en la peluquería cortándome un poco mas que simplemente las puntas o haciendome un tratamiento para el cabello , el cual no me salia muy barato.


Bueno chicas pues descubrí " El Aceite de Almendras Dulces" , lo podéis encontrar tanto en el Mercadona como en Herbolarios.


Yo lo aplico una vez por semana sobre las puntas o mitad del cabello hacia las puntas , nunca cerca de la raíz porque es aceite y esto nos podría crear caspa o engrasar el cabello, lo dejo aplicado durante toda la noche o unas horas antes de ducharme y con el "sucio".
Si lo probáis os aseguro que los resultados se notan desde el primer día . Las puntas se cierran y el cabello parece mucho mas sano.


No llega a 3€ y como se debe aplicar poco , dura bastante.



PELO ENCRESPADO

Seguro que a todas nos ha pasado alguna vez , salimos de casa super arregladitas , con nuestro pelo lisito y perfecta y a los 15 minutos tenemos el pelo encrespado y el liso empieza a ser por momentos ondulado...


Bueno pues hay un remedio natural , cuando ya te has alisado el pelo y estas lista para salir por la puerta de casa , toma una gotita de " crema hidratante" , da igual la marca, una gota pequeña la frotas en las manos y a continuación lo aplicas por el pelo.


PROBARLO !!! Y me contáis los resultados!!! Es una maravilla.


Otro truco es con el "serum alisador deliplus" , lo aplicáis con el pelo húmedo y a continuación , lo secais y alisais. De este no tengo foto , este producto se me agoto y no lo he vuelto a comprar, es un bote verde y suele estar por la zona de espuma, gominas....




NUEVA GAMA DE CHAMPÚ DELIPLÚS


Esto no es mas bien un truco , es un consejo y recomendación , para aquellas que tenemos el pelo que no es ni liso ni rizado , mi caso!!


Es horrible dejarme secar el pelo al natural porque aunque tiende mas a rizarse no se queda un rizo completo o bonito , si no aplico algo de espuma , lo bueno es que puedo llevarlo liso o rizado sin problemas cuando me plazca.


Bueno pues hace poco fui al Mercadona y vi una serie nueva de champú, mascarilla , laca etc....
La marca es " Brillo Diamante" , a parte de darme mucho mas brillo al pelo, porque me lo suelo teñir , me da soltura , suavidad y el pelo se me queda menos encrespado de lo normal.


Personalmente si tenéis oportunidad de probarlo hacerlo!!!




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!



Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:
- Facebook Página
- Guappas
- Twitter
- Youtube

O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es
Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.

GRACIAS!!

15 comentarios:

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Ya tenia vista la nueva gama de brillo de mercadona y seguro que cuando acabe el champu y acondicionador que estoy usando ahora lo pruebo! Daphne

Ellen dijo...

yo uso aceite de argan es genial, pasate por mi blog tengo premios, un besito.
Ellen

sandra dijo...

yo compre ayer la mascailla, el champu y el spray de la gama brillo diamante...aun no lo he probado, aver que tal me va

Naishi dijo...

buenos consejos, yo me he cortado el pelo la semana pasada asi que las puntas las tengo bien por ahora, me fijare bien en la nueva linea de deliplus, gracias guapa! :)
eluniversodenaishi.blogspot.com

cosmetik.es dijo...

Yo uso el aceite de Deliplus y lo hago igual que tus nos cuentas, funciona!!! Te deja el pelo mucho mas suave y brillante.

Conversando entre libros dijo...

Gracias por los truquitos.

Os sigo.

Un besote

http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Me encantaría probar la nueva línea de Deliplus pero no uso siliconas :(


Estoy de sorteo. Pásate y apúntate!
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

inma dijo...

guapis el aceite lo tengo y lo uso para cuando me depilo y queda restos de cera y la nueva linea , la tengo que cojer en cuanto acabe mis productos que tengo , muaaak

† Sandryta † dijo...

si son genialas la gama nueva de Brillo os animo a que lo probeis a mi me encanta !

With Vogue. dijo...

Hola! muchisimas gracias por tu suscripción! :)
yo tambien me suscribo ADORO EL BLOG!!
besoooos

Littlepurpleprincess dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasaros por mi blog y comentarme. Por cierto, lo del aceite no sabia que podia usarse para eso! Y tengo 3 botes...jeje Un besote a las 2!

† Sandryta † dijo...

Gracias a las nuevas subscriptoras!!!!! seguire vuestros blogs!!! bsss a topas y probar el acerite de almendras de verdad!!!!

† Sandryta † dijo...

Gracias a las nuevas subscriptoras!!!!! seguire vuestros blogs!!! bsss a topas y probar el acerite de almendras de verdad!!!!

ViR dijo...

Me gustan tus recomendaciones, he probado todo menos la nueva gama de champú y es cierto que funciona.
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Noxelia dijo...

Hola!!! yo utilizo mucho el aceite de almedras dulces para hidratar el pelo, me va de lujo, por cierto me uno a tu blog, te dejo el mio por si te quieres pasar. Saludos.

http://noxelia.blogspot.com/