domingo, 11 de septiembre de 2011

** BOLSOS **

Hola chicas !!!

Hoy os voy hablar un poco de los bolsos que vienen de tempora de Pull&Bear , Bershka , Stradivarius y Blanco.
Soy una adicta a los bolsos y para que os hagais una idea los tengo repartidos en dos armarios porque ya no se , ni donde meterlo!!!

Intentare resistirme un poco y no comprarme más durante un tiempo.
Empezamoooos amigas!!! Os dejo mis favoritos , hay una gran variedad os animo a que os paseis por las webs.

  • PULL&BEAR
Para empezar os comento que han cambiado la web y esta mucho mejor , es mas facil encontrar las cosas y va algo mas rápida.

BOLSO SATCHEL ESTILO COLEGIAL 25.99
Hay 2 colores mas , rojo y negro.

BOLSO BOWLING ESTRELLITAS 25.99€




  • BERSHKA

Es el único que me ha gustado de la colección que tienen ahora mismo cuesta unos 25€

  • STRADIVARIUS
Bolso maletin 19.95€
Solo lo hay en este color

  • BLANCO
Mochila 25€ ( este año se llevan mucho)

Bolso bordado 13€


La verdad que hay gran variedad ... pero sobre mi gusto no hay mucho , se llevan muchos colores electricos , mucho de dibujos de serpiente....
Os animo a que le hecheis un vistazo a las webs


Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:

- Facebook Página
- Guappas
- Twitter
- Youtube

O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es
Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.

GRACIAS!!

9 comentarios:

My FB Corner dijo...

Yo soy más de colores neutros. Últimamente encuentro muchos bolsos que me gustan en H&M. Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

laura dijo...

holaaa
me encanta el primero de pull and bear :)

besos

Paulii dijo...

AME el segundo y el ultimo :D Son bellisimos!

Naishi dijo...

Yo soy algo dificl para encontrar bolsos, y como tengo uno gris y otro negro no creo que me compre alguno mas, pero de todas formas me fijare en los que hay :)
eluniversodenaishi.blogspot.com

Tus Secretos de Belleza dijo...

La mochila rosa de blanco me ha encantado!! a mi lista!!!

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Son todos monísimos!

El lunes hago mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un saludo!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el azul de Pull&Bear.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

† Sandryta † dijo...

Siiii el del pull me encanta! es uno de mis favoritos ... seguro que teminare cayendo en la tentacion y me lo comprare!

Michellegoesto dijo...

El de estrellitas es mi favorito!!! Menos mal que no necesito ninguno porque si no.... jajjja

Un beso guapa!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com