martes, 20 de septiembre de 2011

** DELIPLUS - REVISTA OTOÑO **

Vengo con una entrada rápida para daros a conocer (si no la teneis ya en mano) la revista del Mercadona de otoño!! (pinchar en el enlace)

Yo la suelo coger (si es que queda alguna) en el mercadona pero si no... la veo en PDF que me es más cómodo para ver sus novedades. (aunque sinceramente, las novedades las veo directamente dando vueltas por alli)

Me gusta ver la revista y los look que nos proponen con las sombras nuevas:

Aqui algunos consejos sobre look's:

LOOK 1:

LOOK 2:

LOOK 3 - este es mi preferido, y como creo que tengo todos los utiles de maquillaje, intentaré recrearlo este fin de semana y lo subiré en alguna entrada. A ver si consigo que la camara capte bien los colores...

Para las próximas entradas voy a poneros "Mi Arsenal Deliplus" dividido en varias partes porque es grande.

¿Qué os parece asi?

- Deliplus - Productos Para el Pelo (champus, acondicionador, mascarilla, serum,...)
- Deliplus - Productos Para la Cara (hidratantes, tonicos, toallitas,..)
- Deliplus - Productos Para el cuerpo (gel, cremas, desodorantes...)
- Deliplus - Comestica (sombras, pintalabios, eyerline, jumbos...)
- Deliplus - Otros. (algo que no haya metido en anteriores grupos)

Al acabar las entradas, editaré esta entrada con los links correspondientes.

También deciros que tengo que hablar sobre las sombras nuevas y los labiales mates (me pille dos (6 y 10), de momento porque fueron los que más me llamaron y porque no está la economia como para llevarse más de golpe...). Seguramente esto lo haga antes que las entradas de deliplus dedicadas porque me llevara más tiempo y quiero subirlo en condiciones.


Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:
- Facebook Página
- Guappas
- Twitter
- Youtube
O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es
Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.


GRACIAS!!

5 comentarios:

Ellen dijo...

hola guapa tanto tiempo sin entrar por aqui, no soy de maquillaje de deliplus la veradd, un besito.
Ellen

† Sandryta † dijo...

Me encantan los productos Deliplus , yo recomiendo a todas las que no lo habeis probado que lo hagais!!!

Mimibu dijo...

me encantan los productos!!ya le he encargado algunos a mi mama xD, un besito

Trihia dijo...

Yo tambien la tengo!, en cuanto la vi en el super no la pude dejar pasar... aunque al final no cuenta ninguna novedad, aqui, en radiopatio, no enteramos antes de las cosas xD

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

† AlMa † dijo...

yo fui esta tarde y no la tenian...

aunque de nada me sirve porque luego acaba en la basura, con el PDF es mejor, pero bueno ya tenia las cosas nuevas desde la semana pasada