lunes, 15 de agosto de 2011

** Cuidado Del Cabello En Verano ** (Sandryta)

Hola a todas!!

Os hoy voy hablar de algo que nos preocupa a todas NUESTRO CABELLO, estamos en época de verano ya casi finalizando pero lo hemos machacado bastante, piscina , playa , el sol ...
Y somos más asiduas a cuidarlo menos y despreocuparnos un poco de el.
Y es importante protegerlo antes y despues como protegemos nuestra piel.

Me gustaria comentaros varios productos que nos pueden ayudar a que nuestro pelo se recupere y no sea necesario el cortarlo.

A mi los productos que mas me gustan son los del mercadona marca DELIPLUS, hay protectores solares para el cabello bastante buenos y a parte de utilizar estos mismo os recomiendo las mascarillas para terminar de hidratar tu cabello.

Yo utilizo tambien al menos una vez por semana ACEITE DE ALMENDRAS DULCES , que ya os ireis dando cuenta de que es producto va a ser imprescindible en nuestro neceser.
Yo lo aplico en cabello seco y no desde la raiz , si no desde la mitad del cabello hasta las puntas y lo dejo actuar o bien minimo 2 horas o lo aplico por la noche y lo aclaro al dia siguiente.

Me gustaria comentaros que para que el cabello sufra mucho menos tanto con protectores solares , de calor , champu , mascarillas , suavizantes para el cabello etc... que no contengan silicona o derivados , estos ingredientes hacen que nuestro pelo se engrase mas, por lo que dedicarle unos minutos a leer los ingredientes antes de comprarlo.

Espero que os sirva de ayuda cualquier duda podeis preguntar, me hubiera gustado subir las fotos pero no me ha sido posible. lo siento.

SANDRYTA

3 comentarios:

Aydita dijo...

Yo tambien me uno a tu blog guapa! ^^ un besazo

El Tocador de Vanessuky dijo...

Yo siempre una vez que acaba el verano suelo irme a cortar el pelo sobretodo para sanear las puntas ya que lo tengo bastante largo y es lo que más sufre

Besos

† Sandryta † dijo...

Hola!!!Butterfly te recomiendo que pruebes este fin de verano con el aceite de almendras , yo tambien lo cortaba y ahora que estoy dejandomelo largo de nuevo e intento no cortarmelo nada, para dejarlo bien saneado y que siga con brillo y las puntas con buen estado lo aplico!! y es increible el resultado!