lunes, 1 de agosto de 2011

# PRESENTACION SANDRYTA



PERSONALES

1 - ¿El porqué de tu nick? Sandryta y Sandry por diminutivo de mi nombre de forma cariñosa empezo mi madre y con el me quede. Anque en muchas ocasiones tambien me llaman "San" por eso de abreviar

2 - ¿Dónde y cuando naciste?: Segovia 14/10/1983

3 - Ciudad en la que vivirias, sin ser la tuya: Oh my god! no podria elegir solo una, pero me encantaria Munich, Cologne, New York sin duda alguna y London ya vivi una temporada

4 - Color preferido: Morado

5 - Aficciones: Me encanta el cine , ir al gym, musica, compras y todo lo que tenga que ver con mi cuidado interior y exterior

6 - Defectos y manias: nada de nada jejejejeje Defectos... mi mala memoria en ocasiones y mi pequeñin caracter que saco cuando me desespero =D Manias .... puf creo que muchas , no puedo llevar mal las uñas nunca , no puedo salir de casa sin el movil , no puedo salir de casa sin mirar el correo, blogs etc...

7 - Personas cercanas: Iris mi perrita,LoLo mi otro perrino, Moro mi super gato y Pichi y Mimi mis otros gatitos .... si somos una familia de zoo jejeje , mi Aita y Ama y por supuesto todos mis amigos y amigas que siempre estan ahi .

8 - Algo que no te quites: el reloj y la goma del pelo

9 - Color de pelo natural y color que llevas: negro , mechas cobrizas (aclaradas ahora a rubias por el sol ...)

10 - Color de Ojos: marrones

11 - Estilo de música: Rockabilly music R'n'R ,pero escucho de todo, me gusta mucho el Hip Hop español , The beatles , Elvis , Dick Brave , Imelda May ( la conoci gracias a una amiga del Face) Jerry Lee Lewis , Rihanna, Lady Gaga , Ne yo, Amy Winehouse .... bueno la lista seria infinita me encanta la música.

12 - Pelicula Favorita: Grease,El perfume...

13 - Marcas favoritas: Nike, Adidas, Pull&Bear, Blanco , H&M , Deliplus , Kiko,Essence, Blanco Store .

14 - Definete en 5 palabras: Habladora , solidaria , fiel , curiosa y alocada

15 - ¿En que empleas el tiempo libre? Lo dedico a mis mascotas, amig@s , hacer deporte,ver peliculas , leer , estudiar inglés y me tiro horas y horas frente al PC


BLOG

16 - ¿Qué te ha llevado a crear este blog? Pues en principio yo tenia un Face de manicura y luego mas tarde lo cambie a maquillaje y manicura , no le dedicaba muchas horas y un día me anime a darle mas movimiento y coincidi con una amiga que queria hacer un blog desde hace tiempo y bueno fue una decision espontanea y repentina.


17 - ¿Qué esperas de este blog? Pues no lo habia pensado , espero simplemente que les guste a todas las suscriptoras y que disfrutes de los resultados como nosotras dedicandole tiempo a ello .


18 - ¿Que camara usaras para las fotos de este blog? Sony ciber-shot 10.1 megapixeles y mi telefono movil Nokia C6.00 5megapixeles


19 - ¿Qué camara de video usaras para este blog? Sony ciber-shot 10.1 megapixeles y mi telefono movil Nokia C6.00 5megapixeles y en ocasiones la misma cam incorporada del pc.


20- ¿Por qué motivo elegiste a tu compañera Alma? Pues no la elegi concretamente surgio de la nada , yo tenia un espacio en Face y me propuso el Blog y se quedo ahi la cosa y comenzamos a tope con ello y aqui estamos =D Creo que fue mas bien el destido