sábado, 6 de agosto de 2011

** Mis 10 Imprescindibles ** (Alma)

Os voy a poner mis 10 productos indispensables para mi y que no me pueden faltar, los que uso a diario, son todos de maquillaje, ya haré otras listas.
No los pongo en un orden de preferencia si no alfabético.

Brillo de labios "Mauve" de NYX - Yo soy más de brillos que de labiales. Es un rosa super bonito y ponible.
(Mañana hago la foto de este gloss)

Cil Arquitec Loreal - en el tono carbón waterproff - Es simplemente fantástica. Tengo las pestañas largas y más de una amiga me ha buscado si llevaba pestañas postizas usando esta mascara. Es un básico para el maquillaje de noche.






Colorete Sleek - "Golden Rose" - una preciosidad de colorete, desde que lo vi super que tenia que ser mio, y además lo consegui a muy buen precio por ebay porque fui la unica que apostó y me lo lleve por poco mas de 3 dolares, unos 2 euros y algo, más los gastos de envio que eran de muy poco. (Dicen que es muy muy parecido al conocidisimo "Orgams" de NARS y a mi me tiene cautivada)
















Eyerline waterproff Kiko - me lo compré por abril y desde entonces se ha convertido en mi joya. Ya puedo ir muy natural o poco maquillada que por lo menos el eyerline lo uso, si tengo mucha mucha prisa o poco pulso que también se puede dar, utilizo el Graffitti en negro de Eyeko.












Labial "Thalia" de NYX - Puede gustar mucho o no gustar nada, a mi me encanta porque casi es el color de mis labios y me gusta mucho.












Paleta de 88 mates de Coastal - Para principiantes o para sacarte de un avio la recomiendo 100%. Yo la uso mucho para viajes cortos o largos, porque voy con un monton de sombras en poco espacio y no tengo que cargar con mil mini cajitas, si porque las tengo todas en sus cajitas correspondientes. Tengo que hacerme con la shimmer.

















Prebase Shadow Insurance de Too Face - Un básico si o si - Sephora no es que me pille cerca, me pilla en Jerez, a 30 kilometros y encima en coche, por suerte para mi bolsillo... Un día que mi chico tenia que ir a Jerez le anote la prebase para que me la comprara y el pobre se metió en la tienda y directamente le dió la nota a la chica, y hasta me trajó la tarjeta de Sephora (que ya tenia) para que acumulara puntos. Un amor!
Decir que dura muchisimo y aunque a primera vista 16€ puede ser excesivo para lo pequeño que parece el tubo es más que rentable.













Polvos Compactos Brillantes De Essence - Dejan un brillo super natural y dan un aspecto precioso en la cara.













Polvos Matificantes de HEAN - Hablé de ellos en el "Haul de Julio" desde que los probé estoy encantada!












(Imagen extraida de este blog)
Skin Evolution Foundation. - a falta de mi adorada F&B de MAC que se me acabó hace tiempo y como por aqui no hay mac y estamos en verano y cambié el tono pues uso esta que me gusta.




















No hay comentarios: