sábado, 13 de agosto de 2011

** Deporte Para Perder Peso ** (Sandryta)

Hola chicas!!
Supongo que ya habeis leido sobre la dieta Dukam, personalmente mi opinión,para perder peso es comer de todo en poca cantidad , quitarte los dulces y bebidas gaseosas.


Una vez iniciado este proceso hay que comenzar hacer algo de deporte que es fundamental para bajar de peso y mantenerse un poco en forma.

Puedes utilizar suplementos para ayudarte a bajar de peso , yo os recomiendo L-Carnitina con Té verde en capsulas, son la que yo utilizo media hora antes de ir al gymnasio, tambien las hay sin te verde y en jarabe de sabor , fresa, platano , limon , piña ...
Yo las compro en una tieda de Nutricion Fittness y os recomiendo que hableis con el dependiente previamente del peso que quereis perder y del ejercicio que vais a realizar.

Os lo comento en listado y mas o menos del menor a mayor peso que te quieres quitar.

1-Si lo que quieres perder son de 1 a 3 kilos como maximo , a parte de una dieta lo minimo es hacer 30 minutos de aerobico 3 veces por semana.
Si os cuesta correr, hacer marcha(andar) a un ritmo bastante alto, si vais de paseo olvidaros.

2- de 3 a 5 kilos como maximo , aqui ya os recomiendo ir a un gymnasio, el motivo , muy facil, el peso a perder no es excesivo pero si considerable y cuando perdemos peso , ciertas partes se quedan flacidas , como los brazos, gluteos , abdomen etc..
A parte de hacer aerobico todos los dias minimo 30 minutos o bien en cinta, andando o corriendo, bici o cualquier otra maquina que dispongan de aerobico , hay que hacer algo de mantenimiento de pesas , poco peso muchas repeticiones para endurecer esas partes y rebajarlas algo mas.

3- de 5 hacia delante , SI o SI ir al gymnasio y por supuesto hablar con vuestro medico para que os siga la dieta y el peso todas las semanas , en principio es recomendable ir a un especialista o tu medico de cabecera cada vez que empiezas una dieta , pero cuando te sobran muchos kilos es un SI o SI .


Yo sobre este tema os hablo personalmente y siempre desde mi punto de vista.
Yo hace unos años tenia sobrepeso y comence hacer dieta y por supuesto quitarme todos los dulces y bebidas gaseogas y pasta comer menos cantidad y menos dias, tambien me apunte al gimnasio el cual llevo casi 5 años ya y desde entonces llevo manteniendome en mi peso , aunque tengo temporadas unos kilos arriba y abajo.

No obstante os recomiendo que acudais a un especialista o a vuestro medico de cabecera , es muy importante llevar un seguimiento y no jugar con vuestra salud.


SANDRYTA

No hay comentarios: