miércoles, 3 de agosto de 2011

*** HAUL JULIO (Sandryta) ***

Hola a todas os presento mis comprimas del mes de Julio.Espero que os guste os adjunto la web de alguno de los productos y el precio orientativo , no tengo los tikets y no recuerdo bien el precio.
Un saludo




Paleta de 88 colores marca "Fraulein". Son tonos pastel y pop en mate.
Esta paleta en concreto es ideal para principiantes.

En muchas ocasiones los colores no suelen ser iguales que cuando lo impregnas en los ojos, pero con esta paleta este problema no lo he tenido el color es el mismo.

La verdad que es mi primera paleta y estoy super contenta con ella , yo la recomiendo sin duda alguna .
Os dejo la web y os animo a que la hecheis un vistazo .

www.fraulein83.com --Precio 15€-- Los pagos se realizan por PayPal .






Un pack de 7 brochas , tambien adquirida en Fraulein.
Son de pelo natural , he probado solo una y la verdad que la calidad de estos pinceles son extraordinarios , al igual que la paleta de colores es mi primer kit de pinceles y estoy un poco aprendiendo sobre ellos, normalmente los que suelo utilizar son del mercadona.
Os indicaria el modelo de cada uno pero no dispongo de ellos ahora mismo aqui , si teneis dudas por favor no dudeis en preguntar sobre los pinceles .

www.fraulein83.com --precio: 8€--




Estos 3 productos los adquiri en Mercadona.
Rimel negro Maxi pestañas color negro de Max FActor 8€
Pintalabios marca deliplus rosa mate 4€
Colorete color rosa 4€
El pintalabios es color mate , a mi personalmente me gusta muchisimo y con el moreno queda super bonito , es bastante resistente y duradero.
El colorete hay que aplicar poco producto , yo lo probe y al aplicarmelo se me quedaron los mofletes casi como los de heidi .... asi que os recomiendo muy poco producto.









Pañuelo morado con detalles de leopardo , si os digo la verdad no recuerdo donde me lo compre , adoro los pañuelos y ya os colgare un post de todos lo que tengo y todos los usos que se les puede dar.















Chaqueta Bershka 29€ .
Color azul y blanca , tambien la hay en roja y blanca.Capucha incorporada.
Es mi joyita adquirida ayer mismo , me encanta es inspirada en los 50s estilo Baseball , es super calentita aunque parezca fina .












2 perfiladores adquiridos en una tienda del Alcampo.
5€ los dos .
El de la izquierda es color marron, pero al aplicarlo me di cuenta que no es el marron que yo espera , es color carne y practicamente me anula el relieve de mis labios, por lo que no lo suelo usarlo mucho .

El de la derecha es color rosita y es perfecto para llevar con el pintalabios de Deliplus rosa mate.












Y por ultimo un kit de uñas de gel que adquiri desde dos webs
www.fraulein83.com
www.dealxtreme.com
Las dos los pagos se hacen por PayPal .
El coste total 50€
Prodcutos : Gel rosa, blanco y transparente, top coat para finalizar la uña, limpiador de gel, corta tips , limas , pinceles y lampara Uv , y tips en blanco y natural .

Lo he probado ya y la verdad que los resultados me han gutado mucho. Hablare sobre ello mas extensamente .


***Y todo esto han sido mis compras del mes , os pido disculpas porque estoy fuera de casa y no tengo los productos delante para explicarlo ampliamente, cosa que me hubiera gustado.***

Muchos besos a todas . ~Sandryta~

4 comentarios:

Belleza-Chic.com dijo...

Hola y enhorabuena por tu blog. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis y opinar buscamos ahora 55 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

Además tenemos muchos productos en la base podrás dejar tus reviews, fotos, videos, registrar tu blog...

Un saludo Pilar

http://www.belleza-chic.com/

Rocio M dijo...

Enhorabuena por el blog chicas jejeej yo también he picado en la colección mate de deliplus y me encanta,probablemnte me haga con el tono 02 en breves.Los coloretes que tal están?
Fraulein..^^ me encanta me va llegar en breves la paletilla de 88 pero la shimmer =) Cuando llegue la pongo en el blog.Espero veer pronto looks con esa paleta y esos pincelillos.
Me encanta el blog un beso chicas, mucha suerte y no os desanimeis que los principios son dificiles.
Un beso ^^
pero hay que seguir ^^

El Tocador de Vanessuky dijo...

Cuantas cosas...
gracias por pasaros por mi blog y que os haya gustado, os sigo porque creo que el vuestro va a ser muy interesante y os animo a seguir.

Besos
http://butterfly80v.blogspot.com

† Sandryta † dijo...

Hola Breakdown Makeup!!! Muchas gracias por los animos y bueno a todas en general!!!
Pues te comento los coloretes son super bonitos a mi personalmente me han encantado porque casi siempre suelo llevar un estilo pin up y el colorete es fundamental, pero es excesivo el producto que aplica ... en mi opinion aunque coja poquito parezco la muñeca pepona y tengo que retirar siempre algo de producto, pero calidad precio un 10. Besoos a todas !!! ~Sandryta~