domingo, 14 de agosto de 2011

** Mis kilos tras el embarazo ** (Alma)

Como os comenté el dia anterior, aunque han pasado 10 meses tras el embarazo, aun sigo con kilos de más que no logro quitarme.

No pretendo volver al físico de antes del embarazo, pues mis caderas ya no son lo que eran, pero al menos recuperar un poco de talla.

Pasando de dietas porque a mi me gusta comer, he pensado hacer ejercicio.

¿Y qué mejor que hacerlo público para obligarme un poco más?

Al comenzar el mes desempolvé la win-fit (regalo del día de la madre y usada un par de veces) y me propuse que en dos meses perdería esos kilos que me sobran y que no me gustan.

Aparte de que quiero verme mejor, una no puede dejar de cuidarse y yo desde que soy madre "he pasado a un segundo plano" y eso no lo debemos de hacer... Somos esposas, madres, amas de casa, ejecutivas, pero antes todo mujeres!

(Vaya, que reinvindicanción más feminista me salió).

Si tu también quieres perder kilos, o estas en ello...,

La unión hace la fuerza!

PESO A DIA 14: 67kg

1 comentario:

† Sandryta † dijo...

Vamos alma !!! nosotras podemos yo ya estoy en 65 y bajando!! eso si , nada de chocolate que para mi es peor que dejar de fumar!!! =D