miércoles, 31 de agosto de 2011

** AMISTADES LEJANAS**(SaNdRyTa)

Hola a todas!!!
Llevo todo el día con problemas de conexión y mi pc tiene pinta de morir dentro de poco ... cosa que me da mucho miedo!!!

Hoy tenia que hablar de otra cosa , pero hace poco trasteando por Blogs encontre uno , en el que 2 blogueras tienen amistad tanto por Blog como por tuenti.
Se conocieron en persona a pesar de vivir lejos la una de la otra y de tener una gran amistad por internet.

Lei la historia y me parecio tremenda de bonita porque a mi me pasa algo parecido.( debido a mis problemas de conexion he buscado el nombre de blog y he reiniciado mil veces porque se quedaba missing... )

El caso es que yo hace no mas de un año , conoci como ya dije a un grupo de música llamados The Baseballs y me volvi como loca buscando club de fan en tuenti , twitter , facebook incluido el de ellos mismos.

Empece a ponerme un poco al día de su música ,actuaciones , conciertos , entrevistas , bueno absorviendo información.
Hasta que un día encontre en Facebook el espacio de "We Love TBB" y le di a megusta!

Desde ese primer momento mi vida cambio por completo , si puede sonar a locura , pero es asi.
Tal vez el como me siento ahora , lo tenia que aver sentido con 16 años , pero tengo 27 y es el primer grupo de musica que me ha llegado de verdad al corazoncito y escuchandoles me hacen olvidar todo lo malo , vamos que me hacen evadirme de la sociedad en la que vivimos! jejejejeje.

Pero no solo eso ,es lo que más me importa , estando en la familia de TBB (The Baseballs) como nosotras decimos , he conocido a mucha gente por facebook, pero solo 3 personitas has llegado a mi corazon y saber de verdad que nuestra amistad va a durar de por vida.

Todavia no nos conocemos en persona , pero sabemos que tarde o temprano lo haremos y esperamos que nos podamos ver las 4.
La primera que conoci , fue a Sonia , de Granada , luego Laura de Mexico y por último MAria de Barcelona, que la conoci por Laura o fue al reves ... bueno la conoci que es lo importante.

Las edades son desde los 17 hasta los 38 , pero en realidad es como si todas tuvieramos la misma edad 15 años jejejeje.

Bueno tenemos nuestro pequeño espacio en el face solo para nosotras y nos podemos tirar horas, horas y horas hablando de los mismo y no nos aburrimos , colgamos videos , fotos.... tambien hablamos sobre nosotras e incluso en ocasiones no sirve para desahogarnos de todos aquellos que no nos comprenden y nos apoyamos las unas a las otras, a parte de todos los momentos buenisimos que tenemos que no paramos de reirnos.

El día 30 de Septiembre conoceré a Sonia y posiblemente a Laura si la dan permiso para venir a España , se que va a ser un día super especial, porque nos conoceremos en persona , tambien voy a conocer a VAleria que es una bellisima persona de niña y tambien estoy super ilusionada por ello, se que lo vamos a disfrutar por doble.
Y sera un momento de mi vida que voy a recordar para siempre. Puedo sonar a loca , pero el compartir en común algo con gente que viene de la nada y que poco a poco se va haciendo especial en tu vida y que la incluyes en conversaciones , eso significa mucho, que tienes un mal día y estan ahí, y en seguida te suben los animos.
En fin quisiera decir tantas cosas que no se como expresarlas muy bien.
Solo se , que aunque vivamos lejos las unas de las otras nuestra amistad va a perdurar porque aun estando lejos como ya he dicho me han demostrado muchisimo que siempre las tendre en mi corazoncito.
Por ello la publicación de hoy se la quiero dedicar a ellas

Un besazo enorme para Sonia , MAría , Laura y Valeria


Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:

- Facebook Página
- Guappas
- Twitter
- Youtube

O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es
Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.

GRACIAS!!

7 comentarios:

laura dijo...

:) q bonito :) es una suerte conocer a gente con la q te sientas a gusto y q te comprendan

besitos!

laura dijo...

:) q bonito :) es una suerte conocer a gente con la q te sientas a gusto y q te comprendan

besitos!

Aydita dijo...

Anda! Me encanta muchisisisisiisismo ese grupo! Es toda una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa

My FB Corner dijo...

La verdad que internet nos permite encontrar personas afines a nosotros y que en ocasiones se convierten en parte de nuestros mejores amigos. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Mimibu dijo...

que bonito!seguro que lo pasaisgenial!a mi me pasa al revés...mis amigas (de toda la vida), ahora las tengo lejos...(porque me cambié de continente por amor), y te digo que si se puede...tengo la certeza de que cuando vuelva van a seguir siendo mis niñas...en fin un besito y ya nos contaras no?

Lynn / Melancora dijo...

La verdad es que a través de internet se pueden hacer muy buenas amistades, yo también he conocido gente por la blogosfera y es genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

† Sandryta † dijo...

Si chicas el dia 30 sept las conocere asique hare un post sobre ello , Aydita hija!!! hay concierto en BCN el 29 y en Madrid el 30 que es al que voy yo!!! si eres mega fan te animo a que entres al face y te hagas de we love TBB !!! gracias a todas!