viernes, 19 de agosto de 2011

** Complementos Para El Pelo **(Sandryta)

Hola amigaaaaaaas!!!!

Os gustan los complementos? y no me refiero hoy a bolsos , broches, pañuelos para el cuello ... si no de los maravallosos complementos para nuestro pelo!!!!

Al igual que en el Fachion Week que os publiqué seguimos en la linea de los 50s y 60s , pero este estilo si no os va mucho hay muchos mas complementos .

Tenemos desde diademas , pañuelos , horquillas , gomas para el pelo e incluso un lazo de lo mas simple nos puede servir para decorar nuestro cabello .

Os voy a comentar por puntos un poco los tipos de complementos que tenemos y donde se pueden adquirir en plan "low cost" que esto último es importante tambien.

DIADEMAS:


Se llevan mucho diademas con lacitos que los puedes encontrar de todos los tamaños ,pequeños , meadianos , grandes y super grandes .
Se llevan de todos los colores e incluso con lunares o corazones , estos ultimos me encantan jejeje.




Diademas con plumas, si ! plumas a mi personalmente no me gustan mucho , pero para un evento queda muy lucido la verdad y con un buen vestido tanto largo como corto y unos tacones , teneis un look precioso para lucir en vuestro evento.



HORQUILLAS:

Este complementos es el mas rapido de poner y en el momento que nos moleste un poco el pelo , rapidamento lo ponemos y a lucirlo!!!
Hay una gran variedad , las que veis en la foto , lazos , flores e incluso caramelos y piruletas.

PAÑUELOS:
Este es del Pull&Bear , este tipo de pañuelos es mas bien en plan informal . Tambien hay una gran variedad pero el modelo es el mismo , solo es cuestion de cambiar colores y estampados.


GOMAS PARA EL PELO:

Corazones , flores , lazos , muñequitos ... tal vez nos resultan un poco infantiles, pero es lo mas rapido al igual que las horquillas y nos pueden dar un gran juego , tanto en coletas como en moños .
Con cualquier look y estilo , siempre y cuando elijas la que vaya a juego con lo que lleves puesto.


¿Dónde comprarlas?
Blanco Store , Pull&Bear tiene muchos complementos que a mi me encantan, Zara y por supuesto Claire's especializado en complementos.

SANDRYTA

Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:
- Facebook Página
- Guappas
- Twitter
- Youtube
O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es
Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.


GRACIAS!!

9 comentarios:

Aydita dijo...

Me encantan los lacitos y los pañuelosss!! :D un besote

Ellen dijo...

me encanta las diademas de plumas ideales.
besitos.
Ellen
ellegancia.blogspot.com

Mimibu dijo...

yo soy de llevar el pelo suelto (bah ahora no lo tengo muy largo pero cuando lo he tenido largo siempresuelto...pero las diademas son mi perdición!tengo un montón !!casi todas en jerez pero bueno, casi todas son del claire's que me encanta!, para este verano (aqui estamos casi entrando!), quiero esos tipo pañuelos!, a ver si los encuentro aquí!, un besto

inma dijo...

los pañulos me gustan mucho aún no he podido yo ver por las tiendas de aqui,pero los buscaré jeje bs guapis

Paulii dijo...

ME confieso y declaro una FANATICA de los moños! Los amo! Por mi pondría moños en todos lados! Jajaja! XD!

Tus Secretos de Belleza dijo...

A mí me encantan las cositas para el pelo!! Pero soy muy vergonzosa y luego nunca me las pongo…
Muchos besos
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

† AlMa † dijo...

@Aydita - A mi tambien me encantan! Sobretodo los pañuelos, tengo una estensa coleccion de esos "yankis" tipicos, en la foto del post de embarazo, lo llevo en el trabajo. Un dia hare un post sobre ellos. Besos!!

@Ellen - Me gustan las diademas con plumas, pero no lo veo para mi, ni tan siquiera para un gran evento. Besos!!

@Mimibu - A mi es que en general me gustan todo tipo de complementos para el pelo, o para lo que sea. me chiflan los complementos!! Besos!!

@Inma - Los pañuelos largos tipo como el que ha puesto Sandryta de Pull&Bear tambien me encantan pero tampoco he visto por aqui. En Madrid si, pero aqui en Cadiz aun no. Quizas en los tipicos puestos de la playa encuentres alguno si tienes la suerte de vivir cerca. Besos!!

@Paulii - Si eres tan fanatica de los moños, seguro que en tu kit no faltará el famoso donut de Claire's verdad? Si no lo tienes aun, te lo recomiendo 100% ¿Lo conoces? Besos!!

@Tussecretosdebelleza - con la vergüenza no se llega a ningun lado. Consejo: Si tu te sientes bien y te ves bien, sal asi, no hay nada mejor como verse una bien para que los demas te vean igual. Besos!!

Lynn / Melancora dijo...

Que bonita la historia del embarazo, y muchas gracias por el premio! de este post me quedo con las horquillas y diademas, es lo que más va con mi estilo. Por cierto, yo también os sigo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

† Sandryta † dijo...

@tussecretosdebelleza Amiga con verguenza ni se come ni se almuerza!!!! a mi yo ya he dicho me encanta el estilo pin up y la verdad que por aqui no esta muy muy visto y cuando salgo a la calle casi todo el mundo mira , porque siempre essperan ver que la gente vaya igual todas con el mismo corte de ropa y de maquillaje y sinceramente , yo soy feliz con lo que soy y te tiene que dar igual lo que digan los demas!
A las demas os digo que los complementos del pelo son super ideaes, para el moño hay coleteros de lazito super bonitos yo tengo uno azulito con liunares negros y me lo pongo con el moño y queda super bonito para salir y todo es ideal!!!! y como dice mi compañera los pañuelos tengo una gran coleccion incluso los de cuello los utilizo para complemento del pelo tambein os colgare un post de ello!!! queremos hacer tantas cosas jejeje