martes, 23 de agosto de 2011

** Estoy De Vacaciones ** (Sandryta)

Hola a todas!!!

Hoy mi publicación tendria que ser de "Decoracion para el hogar" ,pero estoy de vacaciones y cuando vuelva pues os hare una publicación con los sitios recomendados para visitar y os comentare un poco como ha ido todo por alli .

Voy a estar 5 dias fuera y vamos una amiga y yo de forma independiente sin grupos ni nada .
Nos han recomendado ya varios sitios pero prefiero verlos y saber que lo que me han hablado es cierto, pero os adelanto un poco.

El primer sitio es Bruselas , no han hablado muy bien de Bruselas que es muy bonito , pero a la vez aburrido ... porque se ve todo entero en 1 dia , y los horarios comerciales son un tanto raros algunos abren a las 9 y cierra a las 19 y otros abren a las 10.30 y cierran a las 19.

Lo peor de esto son lo horarios de comidas , la comida alli como muy tarde es a las 14 y la cena a las 19 h , asique nosotras merendaremos y la gente estara cenando jejejeje.

Otros de los "problemitas" es , que no hemos cogido desayuno en el hotel porque con la oferta no venia y nos hemos informado un poco y para desayunar por alli esta bastante complicado , pero ya os comentare cuando vuelva.

Otra de las cosas con la que estoy super feliz de ir , es como creo que os he comentado es que me encanta el estilo Pin Up y por la zona que vamos espero encontrar alguna tienda para traerme algun vestido tipico 50s o lo que sea algun trapito espero traerme!!! =D

De una de las cosas que vamos a disfrutar y espero que en estos momentos estemos disfrutando es de las maravillosas cervecerias de las cuales , hay mas de 200 tipos de cerveza para elegir!! creo que en 5 dias me dara para probar todas ...?¿?¿?....

Bien despues de ver Bruselas y tener alli mismo la instancia , vamos a movernos por los pueblos de alrededores, iremos a Brujas .

De este mismo nos habla todo el mundo maravillosamente , que es similar a un pueblecito tipico de cuento de hadas. No queremos hacernos muchas ilusiones porque cada uno tenemos nuestro gustos , pero he visto fotos y la verdad que tiene un gran encanto esta ciudad.

El mismo dia , de vuelta al hotel nos vamos pasar por Gante, es otro pueblecito muy similar a Brujas pero con su encanto propio tambien , de este mismo no tenemos mucha información , pero cuando vuelva os contare

Y por ultimo vamos a visitar Amsterdam , creo que todas la conoceis , pero no es solo el barrio rojo y los coffeshop!!! Hay rutas maravillosas en bici .

Espero poder mostraros todas las fotos cuando vuelva y contaros mi experiencia junto con mi amiga!!!

Os adjunto una foto de cada sitio al que voy a visitar para daros un pelin de envidia!!!



1.Bruselas
2.Brujas
3.Amsterdam
4.Gante

Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:
- Facebook Página
- Guappas
- Twitter
- Youtube
O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es
Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.


GRACIAS!!

12 comentarios:

Aydita dijo...

Pasalo genial guapisima! :D besos

Ellen dijo...

envidia si que me das jjooooo yo me quiero ir otra vez besitos y disfrutalo guapi.
Ellen.

Paulii dijo...

Disfruta tranquila de tus vacaciones y no te preocupes por el blog, que cuando vuelvas toda descansada, renovada y llena de ideas aquí estaremos para leerte :)

Que la pases genial! ;)

† AlMa † dijo...

Paulii - que aunque sandra este de vacaciones, yo sigo escribiendo en el blog eh! que ella lleva ya 5 dias fuera y yo he seguido aqui! Un saludo!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Wapa!! Yo he estado en los sitios que comentas y estoy segura de que disfrutarás un montón!!!Espero ver muchas fotitos a tu vuelta!!!! Pásalo en grande:)
Muchos besos
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

El Tocador de Vanessuky dijo...

Que bonitas las fotos de Brujas y Gante, ya nos contarás a la vuelta y nos enseñas más fotitos.

Un beso y para Alma también.
http://butterfly80v.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que bonito Gante... joé que envidia de viaje.
Espero que lo hayas disfrutado al máximo.

Un besote!

My FB Corner dijo...

Hola guapa! acabo de conocer tu blog y ya te sigo, me parece genial!
Yo también tengo un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar
http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

Pásatelo bien y cuéntanos que tal a tu vuelta! :) besos!

Lynn / Melancora dijo...

Que guay!!! Yo estuve en Brujas hace muchos, muchos años y me encantó. Espero que te lo pases muy bien.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Michellegoesto dijo...

Pasalo muy bien en las vacaciones!!! EL lapiz que me preguntas es el nº12 de Stage Line! Es mas grande que el de Kiko y vale mas o menos lo mismo, no se si en Cadiz se podra conseguir! Aqui en Malaga es facil mas o menos.

Un beso guapa te sigo!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

† Sandryta † dijo...

Chiiiiiiicaaas ya estoy aqui!!! llevo 2 dias y estoy super perdida como ya he dicho en otro comentario intentare ponerme al día lo antes posible =D El viaje ha sido genial Brujas es precioso es como retroceder siglos y isglos atras!!! ya os pondre un post con fotos y os comentare besoooos a todas!!!