miércoles, 17 de agosto de 2011

** Fashion Week Otoño - Invierno 2011-2012 ** (S)

Hola chicas!!!

Hoy os voy hablar un poco sobre moda de pasarela , yo estoy super contenta porque parece ser que vuelve un poco la ropa en plan estilo de los 50s y a mi me encanta!

¿Cuál es el problema? que este estilo en si , es un poco cara y dificil de encontrar y si quieres adquirir algo similar en nuestras tiendas como Pull&Bear , Bershka , Stradivarius , Mango etc... pues no llega a ser lo mismo y la ropa de pasarela la verdad es que se nos escapa un poco del presupuesto.

La edición 53 de Cibeles Madrid Fashion Week del 18 al 23 de febrero mostro las colecciones para el otoño/invierno de 2011 de 45 diseñadores.

Mis favoritos son: Amaya Arzuaga y Hannibal Laguna , tambien me gusta mucho Moschino que en la Fashion Week de Milan me encanto tanto el femenino como el masculino.

Este año por lo que he podido ver el otoño-invierno viene cargadito de colores , nada de quedarse con el negro , azul , hay que sacar ponerse los mismo colores que en verano , naranja, amarillo , rojo y verdes!!!!

Y las lineas que siguen tanto en faldas , pantalon , abrigos ... son muy de los 50s y 60s

Aqui os dejo un poco de la pasarela de Moschino en Milan

Para hombre:

Bueno hay muchas mas fotos pero estos tres estilos son los que mas me han gustado ... como se ve son de los 50s , me encanta!! =D

Para mujer:



Al igual que en la linea de los chicos , los patrones son muy de los 50s y 60s .
Yo os animo a que accedais a la web oficial de moschino " www.moschino.com"

En el proximo post que publique hablare de nuestras pequeñas tiendas Pull&Bear , Bershka , Mango , Blanco ...

Un besote a todas y os animo a que probeis con los 50s!!!

4 comentarios:

Aydita dijo...

Me gusta mas lo de hombre! ajjaj besos

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

A mi es una década que me encanta!!

Te sigo y me encantará verte por mi blog también. Saludos:D

Ellen dijo...

me gustan los 40 y los 50 las mujeres se vestían muy sexys y elegantes hummm que bellezasss.
un besito.
Ellen http://ellegancia.blogspot.com

† Sandryta † dijo...

Si la verdad que la moda de los 40s,50s y principios de los 60s la moda de esta epoca es super sexy y la verdad que tanto para una cita como para un evento , si escojes el modelito ideal ,vas a ir muy elgante y vas a destacar por supuesto!! No a todas nos queda bien ... a mi me encantan los vestidos mas ceñiditos con unos buenos tacones y maquilleje se dan la vuelta seguro!! hehehehe.
Os animo de verdad chicas a que veais un poquito sobre esta moda , un subire para el mes que viene mis looks 50s. bsss Sandryta