lunes, 29 de agosto de 2011

** Mis Vacaciones**(SaNdRyTa)

Hola a todas !!!

Como todas sabeis he estado 5 días fuera , ya os adelante en un post donde me iba de vacaciones.
Bien pues estoy de vuelta y han sido 5 días de no parar.
Comienzo , pasamos la noche del 18 en el aeropuerto la verdad , que para mi era mi 2º noche en aeropuerto , puesto que en London tambien tuve que pasar la noche una vez porque si no , no me daba tiempo a coger el vuelo, en fin pasamos una noche de no dormi , y las horas se hicieron eternas.
A las 5 de la mañana mas o menos un poco antes , comenzamos a facturar y de nuevo a esperar hasta la hora de entrada en el avión , que salio a eso de las 6.30 de la mañana.
Una vez en el avión pensabamos que podiamos dormir un poco , al menos las 2h de vuelo , pues tuvimos la gran suerte de tener detras una niña con unos pulmones increibles!!! vamos que fue horrible todo el camino llorando y chillando .
LLegamos a Bruselas a las 9.20h de la mañana mas o menos , nosotras como buenas españolas con pantalón corto y camiseta de tirantes... bueno pues hacía un frio que no queriamos morir y a eso le añadimos que estaba lloviendo.
Nos cogemos un taxi compartido con unos andaluces que conocimos alli, llegamos al hotel , un hotel de 4 estrellas que no hablaban español , añado... estuve 5 dias hablando en ingles sin parar cosa que agradeci para practicarlo.
Segun dejamos las maletas , y sin dormir practicamente con unas ojeras que nos llegaban al suelo y un cansancio , dolor de riñones bueno destrozadas desde el dia 0... Nos pateamos Bruselas.
Bruselas : a mi personalmente me decepciono un poco, me dio la sensacion de seguir en españa , la calle principal era la Gran Via ... increible , eso si la gente super amable , educados... increible , la Grand Place , la plaza principal me encanto , la verdad , Bruselas tiene millones de iglesias y no soy muy dada a ir ... pero la verdad que la estructura los detalles que tiene es digno de ver.
El último día tambien lo pasamos en Bruselas , fuimos a ver el " Mini.Europe" , es un parque muy parecido al que hay en Torrejón , pero el de torrejon tiene mas cosas y todo mucho mas grande!! el de Bruselas , son miniaturas pero muy curradas, y nos lo pasamos en grande , mucho español eso si!! Y luego fuimos a ver el Autonium , que es el Atomo gigante, y es impresionante es la leche de grande y nos hiciemos las tipicas foto cogiendo las bolitas y eso .... os dejo unas fotitos.
El tiempo nos dio una pequeña tregua el 2º y 3º dia no hacia calor calor , pero se estaba bien... pero la chaqueta siempre en el bolso.

Bien seguimos... al día siguiente nos cogimos el tren para ir a ver Brujas y Gante , casi sin descansar y durmiendo lo justo ....
Brujas : es como retroceder en el tiempo siglos , siglos y siglos , me encanto!!! gracias a dios ese dia nos hizo buen tiempo.

Gante : Bueno en Gante no paramos de andar y no vimas nada de lo que teniamos que ver porque nos perdimos... pero nos cruzamos con esto por nuestro camino y nos quedamos impresionadas , creo que habia unas 1000 bicis !! y no estaban a la venta no es de la gente de alli , alli todo el mundo se mueve en bici.

Al dia siguiente nos fuimos a Amsterdam , a mi personalmente me decepciono un poco , nose si fue porque fuimos en Domingo y estaba lleno de gente , un poco agobiante la verdad... Y luego preguntando la gente nos mandaba de un lado para otro .... y no llegabamos a los sitios que queriamos ir ... en fin mi opinion es Amsterdam es para pasar 2 ó 3 días alli.
Eso si, nos pasamos por un Coffeshop y la gente va fumando por la calle como si nada y en sus burbujas, vamos la ciudad sin ley. No me gusto mucho la verdad.

Y el último día ya os lo he comentado , lo pasamos en Bruselas en minieurope y viendo el atomo gigante y terminando de comprar algunos regalinos.

*He intentado subir las fotos... y me ha dado error como que 6 veces he reiniciado el pc y sigue igual , os pido disculpas.

En definitiva en 5 dias hemos andado unas 8, 9 horas diarias y dormir de 5 a 7 horas como maximo llevo ya aqui 5 dias y sigo arrastrando el cansancio.... Os recomiendo a todas este viajecito pero de mas dias ha sido fantastico la verdad!!
El proximo ... tal vez Berlin.. Munich o quien sabe Nueva york !!!









Os recordamos que nos podeis seguir por diferentes sitios:

- Facebook Página

- Guappas

- Twitter

- Youtube

O cualquier peticion/duda/sugerencia al correo electronico: Mujeresalhabla@hotmail.es

Indicando en el "asunto" de que tipo es (peticion, duda, sugerencia) y vuestro nick.





GRACIAS!!


9 comentarios:

Aydita dijo...

Jolin si qe has aprovechado bien esos dias! Lo pasarias genial! Yo nunca he salido de España! jeje un beso

My FB Corner dijo...

No has parado!!! pero muy bien aprovechado.
Un besito!
La moda y la belleza

† Sandryta † dijo...

Siiiiiiiiiiii creo que sigo arrastrando el cansancio a dia de hoy ....
Os recomiendo salir !! vivi de hecho 3 meses en London y una gran experiencia!

Mimibu dijo...

ais pues a mi bruselas me trae muy buenos recuerdos el ultimo año de uni conseguí con mis amigas una beca de dos semanas con todo pagado para ir a Bélgica...estuvimos en bruselas, luego la mayor parte del tiempo en un pueblo llamado sintk nkolass y a brujas..no sé, a mi me gustó mucho, pero bueno para gustos los colores...por lo menos has aprovechado much oel tiempo!!, un besito

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¿por qué siempre nos toca una niña con unos pulmones increíbles cuand vamos de viaje y queremos dormir? o al aldo el típico que duerme y ronca?? .. ainss amí también m ha pasado

pues yo no he ido por dónde he estado .. esí si a berlín fue hace unos años fui en invierno y te recominedo que vayas en primavera porque sino es una ciudad muy muy triste

bsos

Lynn / Melancora dijo...

Yo he estado en Brujas y es una ciuda preciosa. En Bruselas solo estuve de paso y apenas vi nada. a ver si puede subir las fotos pronto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

la verdad que leyendo todo esto ya estoy cansada como le hicieron, pero a la final seguro lo disfrutaron mucho que bueno la verdad, por otro lado gracias por compartir me gusto leer la anecdota de todo el paseo, por otro lado acabo de encontrar su blog y las sigo pero desde ya, de paso tambien las sigo por facebook :D, un abrazo sigan asi

† Sandryta † dijo...

Siiiiiii no paramos en lso 5 dias si ... gracias a dios no tuvimos a ninguno que roncaba .. pero la niña jolines , habia alguno en el avion que pedia por favor que la quitaran las pilas!!! pq madre miaaaaa subo mis fotos en el siguiente post!!!

Naishi dijo...

Pues si que andaron y vieron sitios, unos dias muy bien aprovechados! :)
htto://eluniversodenaishi.blogspot.com